Yoigo Estrena Nuevas Tarifas Móviles Y Combinadas

By | September 20, 2018

Yoigo ha lanzado la primera tarifa móvil con gigas ilimitados de España, de esta forma ya no tendrás que preocuparte a la hora de navegar por internet, ya no tendrás que comprar más y más gigas para sobrevivir mes a mes. Además, Yoigo ha decidido cambiar también el nombre de sus tarifas solo móvil” para seguir su línea de simplicidad, explicando en su denominación los minutos y datos que tiene cada tarifa: La ciento 2 GB, La ciento 5 GB, La Sinfín 7 GB y La Sinfín 25 GB.

El movimiento con la marca Yoigo, la más conocida y la que agrupa a los clientes de más valor del grupo MásMóvil, es el último de otras decisiones tomadas esta misma semana para mejorar las ofertas de las otras dos Ofertas Y Descuentos En Oferta Yoigo Del CC Carrefour El Pinar De Las Rozas del grupo, MásMóvil y Pepephone.

Spenger aseguró que quienes contraten esta tarifa disfrutaran de ella para toda la vida”, y que Yoigo no cambiará las condiciones en ningún caso, independientemente del consumo que generen los abonados, aunque aplicará su política habitual para evitar cualquier intento de fraude de reventas de datos a terceros.

Del tirón tirón,no,espérate a que se tramite la portabilidad,suelen tardar un par de días,espérate a que tu operador actual te mande el sms, a saber la fecha exacta que se haga efectiva, y luego llamas a yoigo ,dices que te han echo una oferta, que a un amigo le habéis dado el 50% por un año, y te lo dan sin problema,eso sí,no puedes cojer móvil,no es compatible descuento con móvil.

Para que ningún usuario se quede sin Wifi en casa, con la oferta de ADSL de Yoigo podrás alcanzar hasta 20 Mb de velocidad por un precio fijo de 35 euros al mes en el que está incluida la cuota de línea, así que no tendrás que complicarte con subidas de precio.

Con todo, las condiciones de los servicios han incluido algunas restricciones, como la limitación en la calidad del video de Youtube, que no se puede consumir en alta definición, el hecho de que en las ofertas de datos se especifique que está prohibido el tethering, es decir, usar el móvil como una nueva wifi a la que se conecten diferentes móviles.

Hair Loss – Article Submission