Microsoft Destaca La Innovacion Y La Transformacion Cultural

By | October 13, 2018

Five words or less(NewsUSA) – Microsoft se unirá a Hispanicize LA por segundo año consecutivo. El evento, diseñado para creadores de tendencias y creadores de noticias latinos, tendrá lugar en Los ?ngeles del 11 al 13 de octubre, y dos ejecutivos de Microsoft abordarán algunas de las últimas innovaciones e ilustrarán la transformación cultural en Microsoft.
Los temas y oradores son:

Conocimientos técnicos Ir de empleo de ensueño a empleo de ensueño

Diego Rejtman, director general de Microsoft Global University Recruiting, en esta sesión inspiradora, expresará cómo utilizar la empresa para la que trabaje o para la que trabajará en el futuro, como una plataforma para alcanzar sus sueños. Diego también debatirá acerca de cómo combinar todas nuestras pasiones en el trabajo puede mejorar nuestra satisfacción en el trabajo y nuestra productividad, así como compartir algunas de las habilidades que se buscan activamente al reclutar jóvenes talentos latinos, y qué es lo que más lo más interesante del talento en Los ?ngeles.
Cuándo: viernes 12 de octubre de 2018, 10:40 a. m. PT
Dónde: Grand Ballroom, InterContinental Los Angeles Century City – 2151 Avenue of the Stars Los ?ngeles, CA 90067

CNET en Español, Comida de los cinco años + Asamblea tecnológica

Dioselin Gonzalez, director sénior de ingeniería fue invitado por CNET en Español, para unirse a la discusión durante la sesión “The Next Big Things in Tech”.
La conversación la moderará Gabriel Sama, editora jefa de CNET en Español, y se centrará en inteligencia artificial, realidad mixta y tendencias tecnológicas.
Cuándo: viernes 12 de octubre de 2018, 12:45 p. m. PT
Dónde: Grand Ballroom, InterContinental Los Angeles Century City – 2151 Avenue of the Stars Los ?ngeles, CA 90067
Para aprender más sobre los temas que Microsoft explorará durante el evento de Hispanicize, visite Microsoft Latinx (www.microsoft.com/latinx)
La conversación de Microsoft Latinx continúa en línea en Facebook y Twitter. Siga a @MicrosoftLatinx utilizando #MicrosoftLatinx.


Microsoft Destaca La Innovacion Y La Transformacion Cultural was posted at Copyright Free Content. | http://www.copyrightfreecontent.com


Copyright Free Content